Más de 300 personas participan en las actividades del Día de la Bicicleta
Vie, 10 Jul 2015
Se celebró en Chiclana el pasado míercoles 8 de Julio

Más de 300 personas participaron este miércoles en el Día de la Bicicleta, actividad organizada por la Delegación municipal de Deportes con la  Escuela Ciclista Chiclanera, Centro Supera y Coca Cola. De esta forma, la tradicional marcha en bici que se celebra cada verano en nuestra localidad se transformó en su edición de 2015 en un día dedicado al fomento, uso y disfrute de la bicicleta.

 

Así pues, a las 12 del mediodía comenzó el evento en la zona de aparcamientos junto a la urbanización Pinomar, en la Playa de la Barrosa, momento en que los aficionados de la bicicleta pudieron disfrutar de  manera gratuita de gymkanas, clases de Bike "Outdoor", exhibiciones y diversas pruebas de habilidad y destreza. Igualmente, se abrieron diferentes stands publicitarios de diversas tiendas especializadas de Chiclana como Bicicletas Alvarito o Beni Bike.

 

Ya a las 18.30 horas, el Delegado Municipal de Deportes, José Manuel Vera, dio la salida a la tradicional marcha en bici junto al Polideportivo Municipal Santa Ana. Así, los participantes recorrieron los 8 kilómetros que transcurre entre el centro y la urbanización Pinomar, por un trazado de dificultad baja.Así, que hay que destacar que, en todo momento, tanto en el lugar del evento como en el transcurso de la marcha en bici, los participantes estuvieron asistidos por Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

 

Por último, a la clausura del evento se realizó un sorteo de regalos entre todos los participantes, en la que también estuvo presente el responsable municipal de Deportes, quién destacó el "buen ambiente y carácter familiar" del evento.

Más de 300 personas participan en las actividades del Día de la Bicicleta

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
703 lecturas