Marta Pajares oro en el Estatal 2015
Club Programa Estrella
Vie, 06 Mar 2015
La jugadora del Peralto Salud Linares, consiguió el lugar mas alto del podium de la categoría veteranas

La jugadora del CTM Linares, consiguió el oro en la categoría veteranas, uno de los dos oros conseguidos por Andalucía , el otro lo consiguió la granadina Ana Garcia en infantil. Marta, gano todos sus encuentros con facilidad, en segunda posición quedo Idoia Porta de Rivas y terceras fueron Mari Carmen Alba de Rivas y la catalana Carmen Mestre.

 

La expedición linarense era la más numerosa de la competición, clasificando 28 jugadores, algo histórico para cualquier club nacional. Al oro de Marta Pajares, hay que sumar la 5 posición de Lucia Aguayo en benjamines, Cristina Prieto que cayó en octavos de final y Nuria Garcia que llego al cuadro final.

 

En alevín masculino, Carlos Aliaga, llego hasta los octavos de final, igual que Isabel Rodriguez que perdió en octavos por un apretadísimo 3-2 ante la catalana Noa Fernandez.

 

En sub23 Antonio Gomez, tuvo una magnífica actuación, metiéndose en octavos de final, siendo eliminado por el internacional Miguel Angel Vilches. En categoría senior, Javier Tobaruela llego a cuartos de final, perdiendo por un 32 ajustado ante el vasco Michelena. También Gloria Panadero y Marina Vintila llegaron al cuadro final, ambas eliminadas por la asturiana Sandra Gomez, Gloria en octavos de final y Marina en cuartos.

 

En veteranos, mayores de 50,  Pepe Robles llego al cuadro final siendo eliminado en la primera ronda por el gallego Ricardo Carracedo.

 

El éxito del CTM Linares fue la numerosa expedición y sobre todo el magnífico triunfo de Marta Pajares, en un torneo en el que estaban los 650 mejores jugadores de toda España.

Marta Pajares oro

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa LinaresClub
Club Tenis de Mesa Linares
1738 lecturas