Marta López, tercera renovación para MVC SF2
Lun, 18 Jul 2016
Su progresión no pasa desapercibida y sigue de azulina

Con un entusiasmo excepcional y una progresión mas que considerable, Marta López se ha ganado por méritos propios la renovación y el saborear la competición de alto nivel.

 

Marta Lopez Garcia es una jugadora polifacética, siempre al servicio y las necesidades del equipo, y que ya en la temporada pasada fue pieza esencial para lograr el título de Primera División Andaluza.

 

Y de la necesidad surgió una gran virtud, la de aprender con el esfuerzo y crecer diariamente en la pista, y eso ha hecho que hoy tengamos en nuestras filas a una colocadora que va a ser presente y futuro del club.

 

Con 27 años (07.02.1989) le llega el turno de disputar la Superliga Femenina 2, y aunque tiene experiencia en competición nacional, ya que formó parte del CV Laredo cántabro en la primera división nacional, será esta, la primera temporada en la que sepa de la dureza y de la espectacularidad del voley de élite.

 

Junto con Tania Vera, son dos de las colocadoras que tendrá a su disposición el técnico Lalo G. Rodríguez, con lo que el equipo saldrá beneficiado de la competencia por hacerse un hueco en el equipo inicial de cada jornada.

 

El equipo va cogiendo forma y sin duda, con calma, paciencia y mucho trabajo, seguro que vamos a configurar una plantilla de la que todos nuestros socios y aficionados se sientan orgullosos partido tras partido.

Marta López, colocadora de la casa para el proyecto en SF2

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1874 lecturas