Marbella Team estrena el V Circuito Grupo Trocadero de J/80 en Sotogrande (Cádiz)
Mié, 14 Oct 2015
El barco de Orbaneja y Páez y el de Iñaki Castañer se reparten los tantos de la jornada final de la prueba Revista de Sotogrande

Dos pruebas ponían fin en aguas de Sotogrande al primer asalto a la quinta edición del Circuito Grupo Trocadero para monotipos J/80 que organiza el CN Bevelle, resuelto con un total de cinco mangas y un primer liderazgo a cargo del Marbella Team de Pepequin Orbaneja y Juan Luis Páez. La segunda jornada de la prueba Revista de Sotogrande se disputaba bajo un viento caprichoso, tardío en los inicios y rolón en los tramos finales, con una intensidad que ha ido subiendo desde los 5 hasta los 12 nudos de intensidad con los que se acababa la segunda manga, agotándose el tiempo límite para celebrar ninguna otra.

 

La primera prueba de este segundo día era para Iñaki Castañer con el I. Castañer Yacht, quien con un 6º en la siguiente consigue subir hasta la cuarta plaza definitiva quedándose a tan sólo un punto de podio. Más regular, el Marbella Team firmaba un 3º en la manga inicial que sumado al 1º en la siguiente le permite salvar los muebles y proclamarse vencedor con 5 puntos. Por su parte el Gesta Real Estates de John Bassadonne y el FRS Racing Team de Moritz Bruns, también aguantan en el segundo y tercer puesto con un 4º y un 3º los primeros, y validando un 2º en el caso de los de Bruns.

 

La subida de Castañer apea de la cuarta plaza a Daniel Cuevas con el Grupo Ceres, quinto con un 5º y un 4º hoy y cerrando el primer grupo de barcos que se han movido a lo largo de todo el fin de semana por la parte alta de la tabla.

 

La clasificación sigue con el Puerto Sotogrande de Tomás Puerta en el sexto puesto, seguido del PAS Team de Nacho Alcina, el Laude San Pedro International College de Ricardo Zabell, DIPS de Rafael Fortes, ABMYS de Arnaldo Brito, Trocadero Restaurante de Guillermo Olaso y Royal Gibraltar Yacht de Paul Stagnetto y Tony Segovia.

 

Resuelto el primer asalto, la flota se cita ya para la siguiente prueba, prevista para el fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

 

El V Circuito Grupo Trocadero de J/80 está organizado por el CN Bevelle con el patrocinio de la Revista de Sotogrande, Sotogrande S.A y Puerto Sotogrande, y la colaboración de J Spain, Varadero Sotogrande y Bevelle Náutica.

Marbella Team estrena el V Circuito Grupo Trocadero de J/80 en Sotogrande (Cádiz)

Galería de Imágenes

  • Marbella Team estrena el V Circuito Grupo Trocadero de J/80 en Sotogrande (Cádiz)
  • Marbella Team estrena el V Circuito Grupo Trocadero de J/80 en Sotogrande (Cádiz)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1656 lecturas

Contenidos relacionados