Manuel Beltrán y José Luis Carrasco participarán en la III Mina's Bike-8 horas resistencia BTT en La Garza
Mar, 21 Abr 2015
La prueba se disputará el próximo viernes 1 de mayo en el Parque Deportivo La Garza de Linares

Manuel Beltrán participará en la III Mina's Bike-8 horas resistencia BTT, prueba que se disputará el próximo viernes 1 de mayo en el Parque Deportivo La Garza, de Linares, y en la que logró la victoria el pasado año. Además de Beltrán ha confirmado su presencia su compañero de equipo en el Sport Bike-Rock Gym, José Luis Carrasco, quien se impuso el pasado domingo en el II Maratón Boulevard Bike Jaén.

 

La III Mina's Bike-8 horas resistencia BTT, organizada por Deporte Andaluz y METTRO en colaboración con Crazy Monkeys Bike y la Peña Ciclista Alcalaína, está abierta a equipos de un solo miembro o equipos de dos componentes. La inscripción permanece abierta hasta completar plazas.

 

Triki consiguió el año pasado el primer puesto en esta carrera después de protagonizar una exhibición de resistencia al recorrer 13 vueltas a un circuito de 14 kilómetros, dos giros y medio más que el granadino Germán Ruiz (MASmusculo.com) y tres que Jesús Beltrán. El año pasado la participación fue de 150 corredores.

 

El jienense llegará a la carrera linarense después de haber sumado dos triunfos esta temporada: el Maratón Ciudad de Almuñécar y el Maratón BTT Sierra Ahillos-Alcaudete.

Triki Beltran y José Luis Carrasco

Galería de Imágenes

  • Triki Beltrán

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2934 lecturas