LOS VETERANOS DEL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ COMPITEN
Jue, 08 Nov 2018
Bahía de Cádiz presente en la I Liga Master organizada por la RFEE

Los veteranos del Club de Esgrima Bahía de Cádiz estarán en la nueva propuesta de la Real Federación Española de Esgrima, la I Liga Master, competición que se realizará el domingo 11 de noviembre en Haro, Logroño.

Se desplazan en esta ocasión Javier Vela Garrido, Alfredo Ruiz Frenchilla y José Alberto Sierra Casanova, está previsto que compitan en dos de las tres armas puestas en liza, espada y sable.

La primera de las armas será la espada a las 9,00 de la mañana, arma donde el número de participantes será mayor, una vez terminada comienza el florete, tiempo donde los tiradores del Bahía de Cádiz podrán descansar y coger fuerzas para la competición de sable.

Por otro lado, tiradores de sable de este club comenzaron su temporada a finales de septiembre, Javier Vela de Pando y Eva Nieto Rodríguez se han desplazado a Madrid en dos ocasiones, una en categoría Junior y otra en Cadete, obteniendo en ambas unos resultados satisfactorios, ocupando Eva el puesto 13 y Javier el 19 del ranking nacional cadete.

Tiradores del Esgrima Bahía de Cádiz

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
2079 lecturas

Documentos adjuntos