Los regatistas del Club Náutico Sevilla acarician el pleno en aguas de Puerto Real
Mar, 15 May 2018
Logrando cinco títulos en los Campeonatos de Andalucía de las clases Techno, RS:X y Raceboard.

La flota de windsurf del Club Náutico Sevilla se convertía este fin de semana en protagonista de los Campeonatos de Andalucía de las clases Techno, RS:X y Raceboard, que se han celebrado en aguas de localidad gaditana de Puerto Real. Y es que hasta cinco títulos han logrado, a dos de hacer pleno, en una prueba regional que no hace sino confirmar el potencial de las tablas hispalenses.

 

Tras dos jornadas y completarse el programa previsto de seis mangas, Aurelio de Terry se proclamaba campeón de Andalucía sub17 de Techno. Lo hacía invicto y acompañado en el podio por sus compañeros Daniel Sánchez y Manuel Buzón.

 

En féminas, la victoria era para otra representante del Náutico hispalense, Tatiana Moreno, séptima en la general, donde le seguían sus compañeras Laura Cantillana y Sara García-Cubillana.

 

En la clase Techno sub15, Antonio Cueto se hacía con el subtítulo regional desde la tercera plaza, siendo el primer regatista sub13 en la que Lucía García-Cubillana, quinta, se imponía en féminas por delante de las también sevillanas Carmen Sahuquillo y Blanca Cueto.

 

En RS:X sub19, podio regional neto para el Náutico Sevilla con Fernando Samalea, Guillermo Sánchez y Jaime Samalea.

 

Por último, en Raceboard, Daniel Sánchez ha logrado la victoria en categoría masculina desde el sexto puesto de la general.

Flota de windsurf del Náutico Sevilla.jpg

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
994 lecturas