Los Reales Alcázares dan la bienvenida a la Sevilla International Rowing Masters Regatta
Vie, 20 Oct 2017
El alcalde de Sevilla preside la recepción oficial de la cita de veteranos, que reúne desde este viernes en el CEAR La Cartuja a cerca de 600 participantes procedentes de 12 países.

La primera edición de la Sevilla International Rowing Masters Regatta ha comenzado de manera oficial este jueves en los Reales Alcázares, escenario elegido para la recepción oficial de la cita que organiza este fin de semana la Federación Andaluza de Remo en colaboración con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, Dársena Deportiva Sevilla y las firmas Infisport, Torré Sport Wear y Cruzcampo. En un acto en el que ha tomado parte la Banda Sinfónica Municipal, el propio alcalde de la capital andaluza, Juan Espadas, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los participantes, cerca de 600 procedentes de hasta 12 países.

 

Acompañando al primer edil sevillano y al presidente de la Federación Andaluza de Remo, Javier Cáceres, también ha asistido al primer acto de la prueba internacional de veteranos Julio Cuesta, comisario del 25º aniversario de la Exposición Universal de 1992, en cuyos actos conmemorativos se incluye esta competición.

 

La Sevilla International Rowing Masters Regatta se traslada desde este viernes al Centro Especializado de Alto Rendimiento, donde comenzarán los entrenamientos y a las 20:00 horas se llevará a cabo la apertura oficial. Las primeras regatas, a disputar hasta el domingo en triple sesión en seis modalidades masculinas, cuatro femeninas y dos mixtas, comenzarán el sábado a partir de las 9:30 horas.

 

PROGRAMA DE ACTOS

· Viernes 20, 20:00 h. Acto de apertura de la regata y bienvenida a los participantes en el CEAR La Cartuja.

· Sábado 21. El horario de regatas será de 9:30 a 12:40 y de 13:30 a 16:50.

· Sábado 21. 20:30-00:00 h. Cena de las Naciones. Pradera sur del CEAR La Cartuja.

· Domingo 22. El horario de regatas será de 10:00 a 13:30.

· Domingo 22, 13:30 h. Acto de clausura de la regata.

 

WEB OFICIAL: http://sevillarowingmaster.es/

 

 

Autoridades y participantes posan antes del acto.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1830 lecturas