Los nuestros restañen las heridas ante un valiente Tasman Boadilla
Club Programa Estrella
Sáb, 29 Nov 2014
De nuevo una victoria

Nos desquitamos de la herida abierta en el campo del Cisneros B derrotando en la décima jornada, penúltima de la primera vuelta, al Tasman Boadilla por 19-11 en un encuentro con dos partes muy diferenciadas. Recuperamos la senda de la victoria después de dos derrotas consecutivas y trataremos de sumar la quinta la próxima semana en el feudo del CAR Cáceres.

El quince de Eusebio Quevedo salió al césped demostrando su condición de local, controlando el juego y acosando a los madrileños dentro de su zona de veintidós. Fruto del gobierno de los hispalenses llegó la primera marca del duelo: tras una melé, Pizarro pateó hacia arriba muy alto el oval, cazándolo Arturo para posarlo en la zona de marca visitante. A los 11 minutos un gran ataque combinado de la línea de tres cuartos local terminó en ensayo de Rarra, transformando el puntapié posterior Pizarro. Parecía que el choque sería plácido para los nuestros, pero el Tasman reaccionó antes del descanso con un golpe que precedió a una atrevida segunda mitad de los visitantes.

En la segunda parte sufrimos un bajón físico y los madrileños lo aprovecharon para ganarnos la espalda continuamente. Aun así, no consiguieron marcas y, en cambio, sacamos petróleo de un robo de Machuca para alargar la distancia (19-6) en el minuto 68. El Tasman no se vino abajo y siguió presionando, disponiendo de varias ocasiones claras, una de ellas termino con un golpe que transformaron y otra con su único ensayo, al final mas presión del visitante que nos metió el miedo en el cuerpo sobre todo en una última jugada que acabó en 'avant' a un metro escaso de la línea de marca local. Al final, aguantamos como pudimos, con mas suerte que acierto. El fin de semana próximo nos espera un aguerrido CAR de Cáceres que nos pondrá las cosas muy difíciles para poder traernos algo positivo de tierras extremeñas, no dudamos que los nuestros lo darán todo en el campo.

Los nuestros restañen las heridas ante un valiente Tasman Boadilla

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
1348 lecturas