El pasado fin de semana se celebró en Almuñécar (Granada) el Campeonato de España de TPV en Espeleología, y hasta allí el Grupo de Espeleología de Villacarrillo desplazaba a muchos deportistas de la Escuela de Espeleología que tutorea. En esta ocasión, los juveniles hicieron un papel destacado en las pruebas de velocidad, resistencia y circuito.
Así, en Juveniles Femenino, Rocío Tíscar conseguía 2 medallas de oro y un quinto puesto en la prueba de velocidad; Irene Marín conseguía una medalla de plata y otra de bronce, además de una cuarta posición a pocos seguindos del bronce; y finalmente Celia Fernández lograba una medalla de plata, otra de bronce y un sexto puesto en la prueba de velocidad.
En Juveniles Masculino, Ángel Usero no bajaba del pódium en las tres pruebas, consiguiendo 2 medallas de oro y 1 de plata; Pablo Rodríguez conseguía una medalla de oro y otra de plata, además de un quinto puesto en la prueba de velocidad; y Jesús Secaduras lograba una excepcional plata en la prueba de velocidad, y unos quinto y sexto puestos en las otras pruebas.
Por tanto, unos resultados excepcionales para los juveniles del G.E.V.
![]() | Asociación Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) |