Los infantiles dan la nota en el tercer acto del Circuito Andaluz de Menores de Pádel
Lun, 16 May 2016
En el sevillano Club de Tenis Oromana (Alcalá de Guadaíra) han mantenido su condición de invictos en la competición las duplas Marta Borrero-Carmen Castillón y Miguel Yanguas-Enrique Salas

El Circuito Andaluz de Menores de pádel disfrutaba este fin de semana en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra de su tercer asalto de la temporada, puntuable para la tercera prueba nacional TyC Premium. Lo hacía con 255 parejas inscritas en una prueba desarrollada principalmente en el Club de Tenis Oromana, auxiliado por el Complejo Deportivo Distrito Sur. Y tras tres jornadas de competición, el protagonismo lo asumieron dos parejas infantiles, categoría que sólo ha conocido a los mismos vencedores en lo que llevamos de temporada. Los otros dos aspirantes al trío de victorias se quedaban en el intento.

 

La competición concluía con la victoria de la sevillana Marta Borrero y la malagueña Carmen Castillón, quienes lograban su tercer triunfo del año en infantiles tras superar a la cordobesa Clara Escabias y la granadina Teresa Almendros 6-1 y 6-1. En categoría masculina también sumaron su tercer título consecutivo el granadino Miguel Yangas y el sevillano Enrique Salas, en este caso por 6-3 y 6-2 a costa de los astigitanos Sasha Trujillo y Fernando Romero.

 

Ya en la categoría júnior, el cordobés Javi Garrido y el melillense Pablo Castillo conquistaban su segundo triunfo consecutivo, 7-6 y 6-3 ante el barbateño Diego Rubio y el canario Luis Pozo. En chicas lograban el título la murciana Claudia Manzanares y la vallisoletana Esther Carnicero, ante la granadina Helga García y la murciana Araceli Martínez (6-3, 3-6 y 6-4).

 

En cadetes, la malagueña Bea González y la valenciana Paula Bellver conquistaron su segundo triunfo  (6-1 y 6-4) a costa de la cordobesa Aitana García y la sevillana María Portillo.  En chicos, el melillense Jesús Moya y el malagueño José Solano ganaban por su parte 6-2 y 6-1 al barbateño Carlos Ariza y al también costasoleño Enrique Pérez,

 

En alevines, la onubense Valeria Atencia y la sevillana Beatriz Sánchez se desquitaban por segundo torneo consecutivo de la final perdida en la prueba inaugural, en este caso al ganar 7-6 y 6-3 a las sevillanas Eunice y Priscila Rodríguez. Por su parte, el astigitano José María Aliaga y el extremeño Pablo Cardona ganaban también su segundo torneo, 6-1 y 7-5 en este caso al cordobés Daniel Sánchez y el malagueño Marcos González.

 

Los benjamines completaron el cuadro de vencedores. La jiennense Alicia Merenciano y la granadina Lucía Muñoz no pudieron completar su particular trío de victorias al caer ante la extremeña Carmen Villar y la lucentina Araceli Muñoz a (6-4 y 6-3). En la competición masculina, el granadino Lucas Miranda y el malagueño Antonio Ramírez se estrenaban tras ganar 6-1 y 6-4 a Curro Cabeza y Manuel Aragón.

 

Foto de familia de los vencedores.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1845 lecturas