Los favoritos mandan en el ABS 2.000 Open Ciudad de Lucena de pádel
Lun, 10 Oct 2016
Triunfos en la cita cordobesa para las parejas número 1, formadas por el gaditano Miguel Benítez y el sevillano Francisco Jurado, la jiennense Marta Porras y la sevillana Reyes Medina.

Se ajustó al guión la última prueba ABS 2.000 puntuable para el ránking de la Federación Andaluza de Pádel. El Open Ciudad de Lucena, disputado este fin de semana en tierras cordobesas con la participación de un total de 37 parejas, concluía con la victoria de los máximos aspirantes.

 

En el cuadro femenino, la sevillana Reyes Medina y la jiennense Marta Porras, números 7 y 10 del escalafón autonómico, respectivamente, se apuntaban su primer título del calendario andaluz 2016. Para ello tenían que superar en la final por 6-4 y 6-3 al tándem de las cordobesas Aitana Garcia y Macarena Caballero, séptimas favoritas y que en semifinales daban la sorpresa eliminando a las número 2, la gaditana Lorena Martín y la cordobesa María Madrid.

 

En la competición masculina, el gaditano Miguel Benítez y el sevillano Francisco Jurado certificaban su condición de máximos favoritos a costa del cordobés Francisco Manuel Gil y el sevillano Mario del Castillo. Eso sí, tuvieron que llegar hasta el tercer set para adjudicarse el título tras ganar por 7-6, 3-6 y 6-3 en un encuentro que consumió casi tres horas.

 

Como en féminas, los subcampeones dejaban en la cuneta en semifinales a los segundos aspirantes, el malagueño Nicolás Moral y el granadino Miguel Martín, en otro duelo de tres sets en el que remontaron para plantarse en la gran final (3-6, 6-4 y 6-4).

Entrega de trofeos.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1541 lecturas