Lorena Miranda, Premio a la Excelencia deportiva
Club Programa Estrella
Jue, 30 Jun 2016
La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA es distinguida en los Premios Valores de excelencia, otorgados por Emprendimiento 2015-Rull y Zalba Abogados.

Lorena, con el ConsejeroLa jugadora internacional del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda ha sido distinguida en los Premios Valores de excelencia, otorgados por Emprendimiento 2015-Rull y Zalba Abogados. En un acto celebrado en el sevillano Pabellón de la Navegación presidido por el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, la subcampeona olímpica y campeona mundial y europea del club nazareno, estandarte del waterpolo autonómico, recibía el Premio a la excelencia deportiva.

 

Miranda compartía protagonismo con la windsurfista Blanca Manchón, Premio a la perseverancia; el también regatista Arturo Montes Vorcy, Premio al espíritu de sacrificio; el Sevilla FC, Premio a la deportividad y el trabajo en equipo; y la Fundación Real Betis Balompié, Premio a la cooperación, además de triatleta Rafael López Ordóñez, Deportista de élite y ejemplo a seguir.

 

Los Premios Valores de excelencia, instaurados por Emprendimiento 2015, Rull y Zalba, pretenden reconocer y premiar, en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza, y en concreto en la ciudad de Sevilla, a los sectores, instituciones, hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la práctica de valores de excelencia en proyectos empresariales, de ocio, culturales o deportivos.

Lorena, junto al Consejero.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2386 lecturas