Lorena Miranda, lesionada, se cae de la selección
Club Programa Estrella
Jue, 10 Dic 2015
La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA fue convocada para una concentración preparatoria del Campeonato de Europa

La jugadora del C.W.  Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda, que había sido convocada por el seleccionador nacional femenino de waterpolo, Miki Oca, para una concentración de una semana de entrenamientos en el CAR de Sant Cugat (Barcelona), ha tenido que renunciar a la misma a causa de una lesión muscular.

 

La defensora de boya ceutí deberá permanecer tres semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral, dolencia con la que jugó el pasado sábado en el partido de División de Honor ante la Escuela Zaragoza, choque que el equipo sevillano perdió por 10-14.

 

Debido al Campeonato de Europa de Belgrado, en el que España luchará por una medalla y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la máxima categoría nacional sufrirá un parón con el objetivo de que Miki Oca pueda prepara la cita continental. Para ello ha convocado a 17 jugadoras, entre las que se encontraba Lorena Miranda.

 

La jugadora del equipo sevillano, de 24 años, cuenta en su palmarés con una plata en los Juegos Olímpicos de Londres y el oro en el Mundial de Barcelona y en el Europeo de Budapest, además del oro en el Mundial júnior de Trieste (Italia).

 

El Campeonato de Europa de Belgrado se disputará del 10 al 22 del próximo enero y España figura en el grupo B junto a Serbia, Alemania, Italia, Croacia y Francia.

Lorena Miranda, con el C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1887 lecturas