Llega el mejor voley nacional a Mairena del Aljarafe
Lun, 18 Jul 2016
Mairena Voley militará en la Superliga Femenina 2

 

Tras la espectacular campaña anterior, la Junta Directiva de nuestra entidad, valoró profundamente el aprovechar el gran momento deportivo y social que está viviendo el club y apuesta por dar continuidad a lo logrado con el título de la Primera División Andaluza Femenina con un gran salta cualitativo.

 

El análisis de la participación del equipo en competición nacional llevó a la decisión de proponer competir en la categoría de plata del voleibol nacional, con todo lo que supone para el club, el municipio y el voley sevillano y andaluz.

Desde la Junta Directiva de Mairena Voley Club, se entiende que en estos momentos hay un interés enorme por el voley en la ciudad de Mairena del Aljarafe y en toda la provincia de Sevilla, que ya quedó patente con la nutrida afluencia de espectadores en el encuentro final de la pasada temporada.

 

Este hecho, y la gran aceptación que está teniendo la captación de socios 2016/17 han sido los dos detonantes definitivos por seguir soñando, y que mejor manera que demostrarlo con la propuesta de un equipo en la gran Superliga Femenina 2.

 

Remarcar de forma incisiva que esta apuesta ha sido posible gracias al apoyo, que desde el primer día ha existido, por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, personizado en las figuras de D. Antonio Conde y D. Julián Guerra, aldalde y concejal de deportes, del consistorio de nuestro municipio.

Desde este club queremos darles las gracias por su constante apoyo al voleibol y a nuestro club en particular, y que ha sido fundamental y esencial a la hora de poder dar el SI definitivo a ver voley de altos vuelos en Mairena del Aljarafe.

 

El acuerdo entre Ayuntamiento y club, con D. Antonio Conde (Alcalde) y D. Alejandro Fernández Pérez ( Presidente MVC) se produjo el pasado lunes día 11 de julio, con la firma del acuerdo por el cual, podremos tener buen voley.

Esperamos contar con el apoyo de todos, puesto que será necesario, tanto en los partidos como en la campaña de socios que estamos llevando a cabo, y es que sin vosotros, esto no sería ni será posible.

Llega el mejor voley nacional a Mairena del Aljarafe

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1749 lecturas