Llega el Campeonato Nacional de Hockey Sala a Sevilla
Club Programa Estrella
Mié, 03 Feb 2016
La Universidad de Sevilla participa como campeón de Andalucía

La élite del hockey sala español se reúne en Sevilla para celebrar la sexagésima segunda edición del Campeonato de España de Hockey Sala. El CDU Los Bermejales será el encargado de acoger la competición los próximos días 4, 5, 6 y 7 de febrero de 2016 en Sevilla. Papel importante jugará en ella el CD Universidad de Sevilla, equipo anfitrión que aspira al título entre los mejores equipos nacionales.

 

Un total de siete clubes y nueve equipos se jugarán el título de campeones. Hasta la capital andaluza viajaran los equipos del Club de Campo y Real Sociedad 1927, además de San Pablo Valdeluz y Complutense por parte de la Federación Madrileña, clubes además, participantes en la Copa de Europa.

 

Asimismo, la Federación Asturiana se verá representada por el Codema, mientras que por la F. Gallega, el CM Albor será el encargado de optar al título. El FC Barcelona hará lo propio como cabeza de serie de la F. Catalana. Finalmente, dos equipos estarán representando a la Federación Andaluza. De un lado, las locales y campeonas de Andalucía, el CD Universidad de Sevilla, y del otro, San Fernando, de Cádiz.

 

El acceso a las instalaciones del CDU Los Bermejales para poder disfrutar de los partidos estará abierta a todos los interesados desde el jueves 4 a las 18.00 horas que dará comienzo el partido inaugural hasta el domingo 7 que tendrá lugar la final a las 12.30 horas. Destacar además, que la competición cuenta con la colaboración de Coca-Cola y Peugeot Giralda Cars Dealer SLU.

 

Aquellos que quieran seguir el campeonato, también lo podrán hacer a través de streaming en la página del servicio audiovisual de la Universidad de Sevilla: http://tv.us.es en el canal SADUS, donde se emitirán todos los encuentros en directo. Los resultados podrán ser consultados en la página web del SADUS; en su sección de Club deportivo, o en el Twitter del Club Deportivo Universidad de Sevilla de Hockey: @CDHockeyUS, donde se actualizarán al término de cada encuentro.

 

Más información y calendario completo con horarios y enfrentamientos en la página web del SADUS: www.sadus.us.es

 

 

Llega el Campeonato Nacional de Hockey Sala a Sevilla

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
2312 lecturas