Liga Local Baloncesto 2014/2015 Bahía de Cádiz
Dom, 24 Ago 2014
Categoria Masculina y Femenina

La Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur (ADAAB) ya tiene su cartel de presentación para la Liga de Invierno 2014-15, Masculina y Femenina.

 

Como en temporadas anteriores, esta asociación con la ayuda del Patronato Municipal de Deportes de San Fernando, intenta organizar una liga de baloncesto de “bajo coste” para los equipos que deseen disputarla.

 

Hemos logrado que se celebre una competición que ya no es local de la isla, si no que se ha convertido en la liga de la Bahía de Cádiz, ya que los participantes provienen de San Fernando, Cádiz, Puerto Real, Chiclana, Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

Se pueden realizar las inscripciones de los equipos a través del correo competiciones@adaabdelsur.es ; también pueden hacer los trámites a través de nuestro número de teléfono: 681 127 899

 

Agradecer de antemano la confianza que ponen los equipos en nuestra organización, a los patrocinadores y la colaboración de los medios de comunicación y muy especialmente del       Agradecer de antemano la confianza que ponen los equipos en nuestra organización y la colaboración de los medios de comunicación y muy especialmente del P.M.D. de San Fernando.

 

En ADAAB cada vez contamos con más adeptos y desde esta asociación intentamos cubrir los objetivos que ellos nos marcan. Después de un verano caracterizado por mucho trabajo y nuevos objetivos (campus y 3x3), nuestro nuevo objetivo es crear una liga en el Campo de Gibraltar y más concretamente en la Línea de la Concepción.

 

Además intentamos crear las que nosotros denominamos “escuelas solidarias de baloncesto”, lugar para dar cabida a los pequeños que por distinta razones no se pueden costear el pago de una cuota mensual.

Cartel Liga de Verano

Información proporcionada por:

Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares del SurAsociación
Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares del Sur
3728 lecturas