¡Líderes en solitario!
Club Programa Estrella
Vie, 16 Oct 2015
El Recreativo IES La Orden ya se sitúa en lo más alto de la clasificación

El Recreativo Bádminton IES La Orden se ha impuesto en la mañana de hoy por un rotundo 7-0 al C.B Alicante en el Polideportivo Andrés Estrada. Con esta victoria, y sumado a las derrotas en el día de ayer de Soderinsa Rinconada y C.B Oviedo, el conjunto onubense se coloca líder en solitario de la Liga Nacional de División de Honor con un total de nueve puntos tras las tres victorias cosechadas en este inicio de temporada.

A pesar de la hora del partido (11:30), hubo bastante ambiente en las gradas del feudo albiazul, desde las que se pudieron ver bastantes cambios en las alineaciones iniciales del conjunto comandado por Paco Ojeda. En esta jornada les ha tocado descansar a Pablo Abián, Telma Santos, y Haideé Ojeda; además de la vuelta al equipo de Jesús Cebey tras una semana recuperándose de su pequeña lesión. Pero el nombre a subrayar ha sido el regreso y la presencia a los tapices de Víctor Martín, que tras una larga lesión ha vuelto a ser de la partida con el Recreativo Bádminton IES La Orden.

Y comenzó formando pareja en la pista "Junta de Andalucía" junto a Belén Rodríguez en el dobles mixto. Partido que abría un encuentro que acabó siendo plácido y tranquilo para los albiazules, quienes superaron a sus adversarios sin la necesidad de ir al tercer set en ninguno de los siete envites. La dupla del Recre IES La Orden conseguía el primer punto del encuentro tras derrotar (21-11 y 21-18) a Helena Sánchez y Alberto Perals.

A continuación, Eliezer Ojeda y Daniel Sánchez lograban la primera victoria de los onubenses en dobles masculino, tras encadenar dos derrotas en las primeras jornadas de liga. Superaban así a José Luís Martín y Alberto Perals por un tanteo de 21-10 y 21-12. Paralelamente, en la pista 'Andalucía', Noelia Jiménez y Laia Oset derrotaban (21-7 y 21-9) a la pareja alicantina formada por Helena Sánchez y Ariadna Martínez, colocando así el 3-0 momentáneo en el marcador.

En el turno de los partidos individuales, en la pista 'Cajasol', Víctor Martín reafirmaba las magníficas sensaciones mostradas en el dobles mixto derrotando ésta vez a Carlos Sánchez (21-7 y 21-11), y logrando el cuarto y definitivo punto que certificaba la tercera victoria de la temporada. Noelia Jiménez hacía lo propio en su compromiso frente a María Jesús Almagro en un disputado duelo (21-16 y 21-14).

Como conclusión, y para poner la guinda al pastel en fin de semana redondo en cuanto a los intereses del Recreativo Bádminton IES La Orden se refiere; Laia Oset materializaba el sexto punto frente a Ariadna Martínez (21-14 y 21-15), y Jesús Cebey hacía el 7-0 frente a José Luís Martín (21-17 y 21-16).

¡Líderes en solitario!

Información proporcionada por:

Recreativo Bádminton IES La OrdenClub
Recreativo Bádminton IES La Orden
2423 lecturas