Las promesas andaluzas de pádel brillan de nuevo en el Circuito Nacional de Menores TyC Premium
Lun, 01 May 2017
Sumando tres victorias y otros tantos subcampeonatos en el C.D. Las Mesas de Estepona.

El tiempo y los resultados volvieron a acompañar al pádel andaluz con motivo de la segunda prueba TyC Premium del Circuito Nacional de Menores Bullpadel, celebrada este pasado fin de semana en tierras malagueñas. Cerca de 350 jugadores se citaban en una competición cuyo centro neurálgico fueron las instalaciones del Centro Deportivo Las Mesas de Estepona, auxiliadas debido a lluvia por las pistas cubiertas de los clubes Pádel N Sports, Pádel Indoor Málaga y El Zabal. Finalmente, la delegación andaluza saldaba su participación con hasta tres victorias y otros tantos subtítulos, manteniendo así su protagonismo.

 

Como en la cita precedente, los mejores resultados llegaron en la categoría júnior, en la que hubo doblete de los anfitriones. En chicos, el cordobés Javi Garrido se imponía junto al madrileño Jaime Muñoz tras doblegar en la final a los melillenses Pablo Castillo y Jesús Moya por 7-5, 5-7 y 6-3. En féminas, malagueñas Alba Pérez y Bea González repetían en lo más alto del podio, en este caso tras ganar 6-4 y 6-1 a la roteña Julia Polo y la jerezana Magdalena Pérez.

 

La tercera victoria andaluza se producía en benjamines, categoría en la que se imponían el sevillano de Osuna Juan Zamora y el jerezano Cristian López tras superar al malagueño de Ojén Jairo Guerrero y el navarro Ibon Dávila por 4-6, 6-2 y 10-5.

 

Por su parte, el gaditano Javi Leal y el malagueño Fran Guerrero repetían subtítulo en infantiles al perder la final ante los castellano-leoneses Alejandro y Juan Carlos Gama por 2-6, 6-4 y 6-3.

Foto de familia de campeones y finalistas.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1817 lecturas