"Las derrotas duelen mucho y estamos obligados a resarcirnos"
Club Programa Estrella
Mié, 21 Sep 2016
Quino Soler dijo que su Ángel Ximénez Avia "tiene aspectos a mejorar en ataque", en una Liga Asobal que "empieza a ser más competitiva, para acercarse a aquella expectacular de hace años"

Nos costó trabajo adaptarnos a lo que Aranda propuso y no estuvimos bien en ataque, aunque hubiera sido más justo un empate. Con todo "entraba dentro de lo posible perder allí, pero las derrotas duelen mucho y estamos obligados a resarcirnos lo antes posible", apostilló Quino Soler dos días después de que su Ángel Ximénez Avia encajara la primera derrota de la temporada.

Todo ello en una Liga Asobal que "empieza a ser más competitiva, para acercarse a aquella espectacular de hace varios años", cuando él mismo aún jugaba en el CF Barcelona o el Antequera, porque "la sensación es que se vuelve a una máxima igualdad".

El técnico malagueño dijo que para esta temporada "no se ve un equipo más flojito o que no entre en ese grupo de mitad de la tabla en el que todos quieren estar para no pasar apuros. El objetivo claro de la mayoría es la salvación y en ese grupo estamos muchos equipos. Ahora mismo sorprende que Benidorm no haya sumado, porque en los últimos años siempre estuvo en el grupo intermedio", apostilló, por lo que "esto habla de la igualdad existente".

De manera que el técnico del Ximénez señaló que de cara al partido que les medirá el sábado al Go Fit Sinfin "hay que mejorar en ataque", porque "el porcentaje de acierto no fue bueno en Aranda", de ahí la " necesidad de mejora para complementar esa faceta con el buen nivel defensivo ofrecido hasta ahora", que en tierras burgalesas fue "muy bueno".

Quino Soler

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1125 lecturas