Las chicas del Solelec Energysur Shark Pádel Los Boliches, a las puertas de la corona nacional
Dom, 13 Mar 2016
El equipo malagueño cae por la mínima en la gran final del Campeonato de España de absoluto Primera, disputado en Tarragona, donde los sevillanos de La Red 21 logran la permanencia en categoría masculina

El Solelec Energysur Shark Pádel Los Boliches se ha proclamado subcampeón de España por equipos absolutos de Primera después de caer en la gran final de la cita disputada este fin de semana en Tarragona. El flamante campeón andaluz, título que revalidaba una semana antes por quinta temporada, ha acariciado el cetro nacional después de caer por un ajustado 3-2 ante el Real Zaragoza Club de Tenis, que retenía corona tras lograr el último punto en un emocionante tie break.

 

En la competición masculina, el único equipo andaluz presente, La Red 21-Galisport Sevilla, lograba la permanencia tras superar en la eliminatoria final por 3-2 a los extremeños de El Perú Cáceres Wellness Siux. Los sevillanos acudieron a la fase por la permanencia después de caer en primera ronda por 5-0 ante el Padelpoint Akkeron alicantino.

 

El título nacional fue nuevamente para el pamplonica Arena Entrena Pádel Club, que se impuso en la final al Víbor-a Team madrileño por un ajustado 3-2.

El equipo de Fuengirola.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1597 lecturas