Las alevines del Sincro Sevilla y el Círculo Mercantil ponen un broche dorado a la temporada de natación sincronizada
Lun, 18 Jul 2016
Los dos clubs sevillanos participantes en el Campeonato de España alevín, infantil y sénior de natación sincronizada de Valladolid, el Sincro Sevilla y el Círculo Mercantil, tuvieron una excelente actuación, ya que entre ambos se repartieron siete puestos de honor en la categoría alevín

De esta manera pusieron el mejor colofón a una campaña intensa en la que ambos han demostrado que están capacitados para medirse a los mejores clubs del panorama nacional.
El Sincro Sevilla obtuvo la segunda plaza en la clasificación por clubs alevín al sumar 897,02 puntos, apenas 4,14 puntos menos que el campeón, Las Palmas (901,16). Además logró el tercer puesto en equipo, la plata en figuras con Carolina Lassaletta y el bronce en dúo con la pareja Lassaletta-Carmen Beato. Muy cerca del podio acabó en combo al ocupar el cuarto puesto. En juveniles terminó quinto en equipo y la clasificación por clubs, séptimo en solo, con la internacional Alisa Ozhogina, y dúo con la pareja Pilar Manchado-Julia Rodríguez como mejores resultados.

Por su parte, el Círculo Mercantil consiguió tres bronces en figuras y solo. En figuras terminaron terceras Natalia Romero en la general y Aurora Lázaro en la clasificación de niñas nacidas en el 2006. La propia Natalia Romero terminó tercera en solo y cuarta en dúo con Ana María Iglesias. Este club termino décimo en la clasificación alevín.
La participación andaluza la completó la juvenil sevillana del Canoe Raquel Navarro al ocupar la segunda plaza en solo, la tercera en figuras y la cuarta en equipo y la clasificación por clubs con el Canoe.

Equipo alevín del Sincro Sevilla

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de NataciónFederación
Federación Andaluza de Natación
2013 lecturas