LA XVII Copa de Andalucía de Remo para el Club Náutico Sevilla
Lun, 28 Abr 2014
Triunfo absoluto tras imponerse este fin de semana en la tercera regata . Con 14 medallas de oro, 11 de plata y 7 de bronce en La Cartuja

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón absoluto de la XVII Copa de Andalucía de remo tras la disputa de la tercera y última regata del calendario, celebrada este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja. Con un total de 14 medallas de oro, 11 de plata y 7 de bronce, a las que hay que añadir dos oros, cuatro platas y un bronce en veteranos, el club hispalense certificaba su triunfo en el cierre de la competición.

 

Estos resultados se unían a la de la primera regata de la temporada, una vez que la segunda tuvo que ser suspendida por el mal tiempo, para situar al Náutico en la primera posición de la clasificación final con un acumulado de 592,4 puntos. Los también sevillanos Real Círculo de Labradores y C.R. Guadalquivir 86 completaban el podio con 445.5 y 275 puntos, respectivamente, en una competición completada con el Club de Tiempo Libre El Ejido (239,50), el Real Club Mediterráneo de Málaga (167,60), el C.R. Linense (91), C.R. Río Grande (19,90 en el debut su primera competición oficial) y C.R. Ciudad de Sevilla.

 

Más información:

CLASIFICACION

RESULTADOS

 XVII Copa de Andalucía de Remo

Galería de Imágenes

  •  XVII Copa de Andalucía de Remo

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2999 lecturas