La suerte es esquiva para el Universidad
Club Programa Estrella
Lun, 15 Feb 2016
CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino DHP

Cae por 27-26 en su visita al Fuengirola, su rival más directo. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada de la División de Honor Plata de balonmano femenino cosechó ayer una nueva derrota -la decimoquinta de la jornada- en la cancha del Fuengirola por 27-26 en un choque en el que la suerte les dio la espalda. Las granadinas, que fueron ganando durante todo el partido, vieron como las malagueñas acabaron llevándose la victoria después de un final muy apretado en el que aprovecharon la inercia de remontada con la que llegaron.

 

Fue uno de los encuentros más completos del Universidad, que estuvo muy bien tanto en defensa como en ataque durante la mayor parte del duelo, pero que acabó sucumbiendo después de varias jugadas decisivas que cayeron del lado de las fuengiroleñas. Las de Dani Aguilar comenzaron muy centradas y pronto gozaron de ventajas que les permitían controlar las acciones de su rival. Al descanso llegaron con una renta de cuatro goles. Pocos minutos después, de hecho, la ampliaron a seis, pero todo se vino abajo desde el minuto 58:30.

 

Tras dos exclusiones de otras tantas jugadoras granadinas -Marina Franco y Sánchez-, la ventaja de dos goles para las visitantes se esfumó. El 'Uni' se puso nervioso y comenzaron las imprecisiones. Con un robo de balón, el Fuengirola empató a casi un minuto del final. Con las universitarias algo descentradas, las locales volvieron a marcar y se pusieron por encima por primera vez en todo el partido. Ello les valió para ganar y para que el Universidad no levante cabeza.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/balonmano-la-suerte-es-esquiva-para-el-universidad

La suerte es esquiva para el Universidad

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1075 lecturas