La selección española juvenil de remo, concentrada en el CEAR La Cartuja
Mié, 04 Dic 2019
El equipo nacional se entrena esta semana en la capital hispalense con la presencia de seis representantes andaluces.

El Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla) está siendo escenario estos días de una concentración de la selección española de remo de la categoría juvenil. Iniciada el 29 de noviembre, se desarrollará hasta el 9 de diciembre con la presencia de 32 deportistas, entre los cuales se encuentran cuatro representantes andaluces.

 

Dirigidos entre otros por los técnicos andaluces Cristian Payán (C.R. Guadalquivir 86) y Álvaro Romero (Club Náutico Sevilla), la concentración del equipo nacional juvenil cuenta con la presencia de los remeros Ana Magaña, Ignacio Suárez, Jaime Valencia (Club Náutico Sevilla) e Irene Torres (Real Club Mediterráneo de Málaga). 

 

LA ABSOLUTA Y SUB23, EN GALICIA Y CATALUÑA

De forma paralela, también se encuentran de concentración desde el pasado fin de semana, con presencia andaluza en ambos casos, las selecciones absoluta y sub23, en este caso en tierras gallegas y catalanas, respectivamente. En Orense, trabajarán hasta el 14 de diciembre, entre otros deportistas, Patricio Rojas, Natalia Miguel (Real Círculo de Labradores) y Rocío Laó (Club Náutico Sevilla). Y en Bañolas (Gerona), con David Cifuentes (Club Náutico Sevilla) como técnico y el día 9 como fecha tope, Gonzalo García (Real Círculo de Labradores) y Carlos González Buzón (C.R. Guadalquivir 86).

 

Al margen de dichas concentraciones, en la permanente del equipo absoluto trabajan en Sevilla rumbo a los Juegos de Tokio 2020 Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla), que deben confirmar esta primavera su presencia en el dos sin que participará en la cita olímpica del próximo verano.

 

La selección española juvenil, concentrada en el CEAR La Cartuja

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1250 lecturas