La selección andaluza de remo, de concentración en el CEAR La Cartuja
Vie, 21 Dic 2018
49 deportistas juveniles y cadetes procedentes de clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería han sido convocados este fin de semana por la Federación Andaluza.

Recogiendo el testigo de la concentración que la selección española juvenil ha llevado a cabo durante toda la semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja, la Federación Andaluza de Remo celebra este fin de semana su propia concentración de las categorías juvenil y cadete. En este caso, 49 deportistas procedentes de Sevilla, Cádiz Málaga y Almería trabajan en la capital hispalense de viernes a domingo.

 

La convocatoria incluye a 18 remeros juveniles, 28 cadetes y tres timoneles, que se ejercitan bajo las directrices técnicas de Daniel Sierra, Jacobo Castiñeira, Cristian Payán, Pablo Garrido, Javier García, Noé Guzmán y  Álvaro  Fernández.

 

Los clubes con representación en la convocatoria de la FAR son los sevillanos Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, Guadalquivir 86 y Río Grande, los gaditanos Remo Linense y Marítimo Linense, el Real Club Mediterráneo de Málaga y el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido.

No hay texto alternativo automático disponible.

Listado de deportistas convocados.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1353 lecturas