La segunda prueba del Circuito Andaluz de Veteranos de Pádel, en Almuñécar
Vie, 15 Jul 2016
El sexitano Pádel Team acoge este fin de semana una prueba regional que comparte protagonismo con citas provinciales absolutas en Almería, Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.

Seis son los focos del pádel en nuestra comunidad autónoma en un fin de semana cuya principal cita se celebra en Almuñécar con motivo de la segunda prueba del Circuito Andaluz de Veteranos. Bajo la organización del Pádel Team sexitano, la competición regional tendrá como escenario las instalaciones municipales, a donde han confirmado su presencia cerca de 140 jugadores.
 

En total, 69 parejas tomarán parte entre el sábado y el domingo en el nuevo asalto de la competición de veteranos. Los participantes se dividirán en siete categorías, tres femeninas (+35, +40 y +45) y cuatro masculinas (+40, +45, +50 y +55), distribuyéndose en cuadros o liguillas según el número de inscritos en cada una.
 

De forma paralela, se disputan este fin de semana hasta cinco pruebas provinciales de la categoría absoluta, para las que se han inscrito un total de 113 parejas (84 en categoría masculina y 29 en la femenina). Por sedes, el C.D. Pádel Mediterráneo acoge la cita almeriense, exclusivamente masculina, mientras que la gaditana tiene lugar en el Torno Pádel Indoor de Chiclana.
 

En Huelva, la prueba provincial se celebra en el C.D. Pinares de la localidad de Lepe, mientras que en Málaga lo hace en el Club El Candado. Por último, en Sevilla la competición se disputa en el Santanas Pádel de La Rinconada.

Cartel de la cita sexitana.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1692 lecturas