LA SEGUNDA JORNADA OTORGA LOS NOMBRES DE LOS PRIMEROS CUARTOFINALISTAS
Vie, 29 Abr 2016
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE 2016

La segunda jornada del Campeonato de Andalucía Cadete 2016, que desde el jueves se celebra en las localidades gaditanas de Algeciras, Los Barrios y San Roque, deparó la clasificación de los primeros equipos para la ronda dominical de cuartos de final.

De esta forma, en la competición femenina, en el Grupo C, el BM Roquetas selló su billete al derrotar al BM Ciudad de Algeciras por 16-26, mientras que en el Grupo D fue el Maravillas Benalmádena el que logró la clasificación gracias a su victoria contra el BM Maracena Grupo STG Bus por 23-26.

 

Por su parte, en el Grupo A, el Adesal La Fuensanta ha puesto pie y medio en la siguiente fase al ganar al Fuengirola del Reserva Higuerón por 25-30, mientras que en el Grupo B el Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte ha hecho lo propio, toda vez que superó al Córdoba de Balonmano por 18-36.

 

En la competición masculina, el pasaporte virtual para los cuartos lo sacaron, en el Grupo A, el Puertosol, que derrotó al Escolapios Montequinto Ciudad de Dos Hermanas por 26-36, y en el Grupo C, el Cajamar CD Urci Almería A, que ganó al ARS PDA Inmobiliaria por 13-19, aunque ambos conjuntos tendrán que esperar a la última jornada para confirmar matemáticamente su clasificación.

 

Los que no tendrán que aguardar a la tercera cita del calendario serán el Colegio Europa y el BM Ciudad de Algeciras, que lograron su clasificación en el Grupo B después de superar, respectivamente, al Dafisa Córdoba de Balonmano (31-25) y al BM Dos Hermanas (22-25). Por su lado, en el Grupo D, el billete virtual es para el Cajasur Córdoba de Balonmano tras su triunfo frente al CDP Bailén Lealtadis por 17-41.

 

Así las cosas, el telón de la fase de grupos se bajará en la matinal del sábado con la disputa de una tercera jornada que comenzará a las nueve y media de la mañana y concluirá en torno a las 14.00 horas, cuando suene el pitido final en los últimos cinco encuentros programados.

LA SEGUNDA JORNADA OTORGA LOS NOMBRES DE LOS PRIMEROS CUARTOFINALISTAS

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2020 lecturas