La RFAF otorga a Antonio Toledo la Moneda de Oro del Fútbol Andaluz
Club Programa Estrella
Mar, 15 Sep 2015
En la Gala del Centenario de la Federación Andaluza de Fútbol

La Gala del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol celebrada el viernes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla tuvo la entrega de Monedas de Oro a destacados estamentos del fútbol andaluz. El Fundación Cajasol Sporting estuvo presente en el acto al recibir Antonio Toledo la Medalla de Oro por su reconocimiento en el fútbol femenino, siendo cofundador del desaparecido CFF Estudiantes y del Fundación Cajasol Sporting que dirige en la actualidad, donde cumplió la jornada anterior 300 partidos en los banquillos de la Primera División Femenina. Antonio Toledo es el entrenador con más partidos dirigidos en la máxima categoría de fútbol femenino español.

 

Entre otros premiados fueron premiados los onubenses Julio Peguero e Isabelo Ramírez, además de los presidentes o familiares de todos los presidentes de la Real Federación Andaluza de Fútbol que ha tenido durante estos cien años de vida. Eduardo Herrera actual presidente de la federación recogió la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo otorgado por el Consejo Superior de Deportes por medio de su presidente Miguel Cardenal.

 

A la Gala del Centenario de la RFAF también acudieron otras personalidades, como las instituciones local, provincial y autonómico, además de instituciones de fútbol como el presidente de la LFP o Ángel Villar presidente de la RFEF que recibió la Medalla de Oro y Brillantes del Centenario de la RFAF.

 

La RFAF otorga a Antonio Toledo la Moneda de Oro del Fútbol Andaluz

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1048 lecturas

Contenidos relacionados