La Real Sociedad, campeona y el Uni, cuarto
Club Programa Estrella
Mié, 10 Feb 2016
Sevilla acoge el Campeonato de España de Hockey Sala

El Universidad de Sevilla finaliza cuarta del Campeonato

 

La Real Sociedad logra proclamarse campeón de España de Hockey Sala femenino tras un excelente campeonato en el que han ido de menos a más hasta alcanzar el título de campeonas. En la final logró superar al SPV Complutense por 1-0, un gran equipo que tan sólo ha sido derrotado en la final.

 

Por su parte, el Universidad de Sevilla alcanza el cuarto puesto al caer en la lucha por el bronce con el Club de Campo por la mínima, 0-1. Las anfitrionas firman un buen Campeonato, donde han logrado la primera plaza de su grupo, siendo la Real Sociedad quien les impidiera el paso a la final al ser derrotadas en semis por un ajustado 2-3.

 

La clasificación la completan el SPV HC en quinta posición seguidas del CH San Fernando, FC Barcelona, CODEMA de Gijón y el CH Albor para cerrar la tabla. Un gran campeonato que pone fin a la temporada de Sala, retomándose en próximos días la de Hierba.

 

Hasta la capital andaluza se han desplazado un total de nueve equipos, conjuntos que se han disputado el título de campeón en una competición marcada por el alto nivel de todos los equipos participantes. Destacar a Paula Martín como mejor jugadora del Campeonato, a Cristina Lorenzo como la máxima goleadora con 12 tantos a su favor y a Ana Calvo, quien fue designada como la mejor portera, todas ellas del SPV Complutense.
 

Sevilla acoge el Campeonato de España de Hockey Sala

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1920 lecturas