La pegada de ElPozo Ciudad de Murcia se impone en el Argüelles (3-6)
Club Programa Estrella
Vie, 02 Dic 2016
El CD UMA Antequera encajó la segunda derrota consecutiva en un partido complicado en el que se encontró con un rival acertado de cara a portería y le costaron muy caros los errores en el inicio de juego

Segunda visita de un filial al Pabellón Fernando Argüelles, segunda derrota de la temporada. ElPozo Ciudad de Murcia sacó un resultado demasiado abultado en un partido en el que ejecutó su plan. Lució una imponente pegada, no dejó jugar cómodo a su rival a causa de una pegajosa presión y supo cortar las reacciones de los universitarios. Si los murcianos estuvieron acertados, a los chicos de Manuel Luiggi “Moli” se les congelaron las ideas en el último partido del 2016 ante su público. El 1-0 de Nacho Caballero puso un poco de luz al nublado juego. Dos minutos después, Piqueras apagó la claridad con el empate. En el inicio del segundo tiempo, los errores decantaron el partido. Piqueras de nuevo, Cobarro y Paniagua sentenciaron el marcador. Claudio Da Silva y David Velasco intentaron reducir distancias con portero-jugador, a lo que respondió Darío con un doblete para colocar el definitivo 3-6.

 

La derrota deja al CD UMA Antequera con 24 puntos y sin poder despedir el año 2016 en casa con tres puntos. Moli cuenta con una semana por delante para recuperar anímicamente a su equipo, pulir los defectos y afrontar con la mayor motivación el duro desplazamiento a Elche, última jornada de la primera vuelta.

El capitán Tete se dispone a poner el balón en juego desde el córner.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
1992 lecturas