La mejor versión del Ángel Ximénez cae ante el Barcelona
Club Programa Estrella
Dom, 02 Mar 2014
Se colgó el NO HAY ENTRADAS.

El Ángel Ximénez, en su mejor partido de la temporada, jugó de tú a tú al Barcelona, si bien a la postre el marcador se decantó de manera clara para el todo poderoso club catalán. El equipo pontanés demostró sobré el terreno de juego que tiene equipo más que suficiente para mantener la categoría. Matricula de honor para cada uno de sus jugadores y equipo técnico.

Con ambiente de lujo en las gradas y de autentica fiesta deportiva, comenzaba un choque esperado desde hacia décadas en Puente Genil, el más grande equipo del mundo se enfrentaba a un Ángel Ximénez dispuesto a darlo todo, y la realidad que fue así. Desde los primeros compases el cuadro catalán se mostró más efectivo y contundente, pero de alguna manera los jugadores pontaneses vieron que se le podía hacer frente. A medida que pasaban los minutos los jugadores locales se metieron el partido y el marcador se fue acortando, con protagonismo propio de la defensa y del buen hacer ofensivo, donde Chispi, Óscar Río y Nacho Moya, se convertían en los estiletes principales. Así y a falta de cuatro minutos para el descanso el Ángel Ximénez empataba a 13, marcador que pudo ser superado a no ser por el lanzamiento de siete metros parado por Saric. La recta final la aprovechó el conjunto catalán para irse de dos goles de ventaja al descanso, 14-16, marcador que nadie podía soñar.
Lo primeros minutos del segundo tiempo fueron poco menos que esplendidos en todas las facetas, y cuando se llevaba tan sólo seis minutos el Ángel Ximénez empataba a 16. El Barcelona no había sido capaz de marcar un solo gol en seis minutos, récord o no, lo cierto es que pocas veces ha estado en esta situación el conjunto catalán. A partir de aquí, exclusiones muy severas de los colegiados permitieron al Barcelona abrir brecha en el marcador. Los minutos fueron pasando y se llegaba al último minuto con la desventaja de cinco goles, lanzamiento parado desde los seis metros del meta francés y el posterior contraataque hizo que el electrónico cerrará el resultado final con el marcador de 25-32.
Ángel Ximénez-25 Barcelona-32
ANGEL XIMENEZ, 25 (14+11). Paco Chirosa (p), Jorge Sánchez (1), Nacho Moya (4), Cuenca (2), Guille de la Sierra (1), Fuentes (1), Demovic (3,1p), Alejandro Morón (p), Olea (1), Nacho Soto, Morales (1), Curro Muñoz (1), Oscar río (5,1p), Salva Cabello, Chispi (5), y Dani Arguillas (p).
FC BARCELONA, 32 (16+15). Saric (p), Noddesbo (1), Juanín (1), Raúl Entrerrios (4), Sorhaindo (1), Sarmiento, Aitor Ariño (2), Gurbindo (1), Stranovsky, Viran Morros (1), Karabatic (9, 1p), David Balaguer, Sabuich (5), Kasal y Lazaraov (7, 2p).
Árbitros. Alberto Rodríguez y Fernando Pérez. Muy protestados. Excluyeron a los locales, Olea, Oscar Río, Chispi (2) y Demovic. Por parte visitante a Viran Morros (2).
Parciales: 2-4, 5-7, 6-10, 9-12, 12-13, 14-16 (descanso), 15-16, 17-18, 17-21, 19-24, 24-28 y 25-32.
 

Karabatic tuvo que emplearse a fondo

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1333 lecturas