La malagueña Azahara Muñoz, segunda en el Sunrise LPGA Taiwan Championship
Lun, 28 Oct 2013
La golfista llegó a empatar con la líder en esta última jornada, pero finalmente Suzann Pettersen se llevó el título

Azahara Muñoz se ha quedado a un paso de conquistar el segundo título de la temporada, tras haberlo hecho el mes pasado en el Lacoste Ladies Open de Francia, al finalizar segunda en Sunrise LPGA Taiwan Championship, torneo encuadrado dentro de la gira asiática del Circuito Americano Femenino.

 

En los últimos 18 hoyos, la jugadora malagueña protagonizó un comienzo fulgurante con birdies al 2, 7, 8 y 12 y hasta ese momento con una tarjeta limpia de errores. Así, esos cuatro aciertos neutralizaban los cuatro golpes de ventaja que atesorabaSuzann Pettersen, ya que hasta ese hoyo la noruega iba al par del campo.

Sin embargo, la reacción de la número dos del mundo no se hizo esperar y en los últimos seis hoyos Pettersen rubricó tres birdies por dos bogeys de la golfista andaluza.

Finalmente, Suzann Pettersen sumó su decimocuarto título en la LPGA con cinco golpes de diferencia (-9) sobre Azahara Muñozdespués de firmar vueltas de 69 y 70 golpes, respectivamente.

En cuanto al resto de jugadoras españolas, Carlota Ciganda no tuvo su mejor día en la jornada final y descendió hasta la undécima posición (+3). Por el contrario, Beatriz Recari escaló hasta la octava plaza con un 73 para +1 al total. Además, la gaditana Belén Mozo, brillante en su estreno, ocupó el puesto 28 con +8.

La malagueña Azahara Muñoz, segunda en el Sunrise LPGA Taiwan Championship

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1946 lecturas