La mala suerte condena al Jaén Paraíso Interior FS al empate
Club Programa Estrella
Dom, 03 Ene 2016
Octavo empate el conjunto amarillo

La Salobreja registró una buena entrada para acoger el primer encuentro del año de los jienenses que recibían al Levante UD DM en un partido donde reinó la máxima igualdad y una gran intensidad sobre la cancha andaluza pese a comenzar con unos primeros minutos de tanteo por parte de ambas escuadras.

 

Con el paso de los minutos, el Jaén fue cogiendo confianza sobre la pista y protagonizando buenas ocasiones ante un muy bien plantado conjunto granota. Los de José Escrich sufrieron en los minutos finales de la primera mitad pero aguantaron el vendaval de los amarillos que no lograron definir, llegando al descanso con el marcador sin estrenar.

 

Tras el paso por los vestuarios continuó la dinámica del primer tiempo, los jienenses insistían en su búsqueda del gol ante un muy combativo Levante. Llegando ya al ecuador de este segundo acto, Murga vio la segunda cartulina y los de Dani Rodríguez se quedaron con un hombre menos en pista. Los valencianos aprovecharon la situación y Jordi Lledó inauguró el luminoso. Anque poco le duraría la alegría a los visitantes, pues Eloy Rojas ponía la réplica en la siguiente jugada y acto seguido adelantaba al Jaén (2-1).

 

El Levante decidió jugar de cinco en busca de la remontada en los minutos finales del encuentro. La escuadra local se mantuvo firme en defensa y a punto estuvo de marcar el tercero con un remate de Emilio Buendía. Sin embargo, el buen hacer de los granotas en el 5 para 4 supuso el empate con un gol obra de Pichi a poco menos de dos minutos para la conclusión que otorgaba el reparto de puntos definitivo (2-2) tras un nuevo intento del gaditano Eloy Rojas que se estrellaba en el poste.

La mala suerte condena al Jaén Paraíso Interior FS al empate

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1077 lecturas