La Liga Andaluza Femenina de Waterpolo cobra acento nazareno
Club Programa Estrella
Lun, 25 Abr 2016
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se impone en el partido de ida de la final al C.W. Chiclana por 3-7

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha dado el primer paso hacia la renovación de su corona en la Liga Andaluza femenina después de derrotar al C.W. Chiclana por 3-7 en el partido de ida de la gran final. El equipo dirigido en esta ocasión por Fran Sánchez, que el próximo fin de semana defenderá resultado en el Centro Acuático de Montequinto y está cuajado de cadetes e infantiles, se desquitaba así de la derrota encajada en tierras gaditanas en la primera fase del campeonato (6-4).

 

Claudia Garzón, autora de tres tantos, por dos de Marta Penco e Inés Sánchez, fue la líder ofensiva de un equipo sevillano que tras el 0-1 con el que finalizó el primer cuarto aumentó su renta al descanso (2-4). Tras un nuevo gol local (3-4), un 0-3 en los últimos ocho minutos encarrila la final.

 

El otro equipo de base del Dos Hermanas-EMASESA en liza este fin de semana era el cadete, que encauzaba su clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía tras ganar al C.N. Jerez por 6-9 (2-1, 2-3, 1-3 y 1-2). Nacho Fernández-Espada y Alejandro Murube, con tres y dos goles, guiaron al cuadro nazareno, en el que también anotaron Cristóbal Macho, Ismael Rando, Diego González y Nacho Azaña.

El técnico nazareno da instrucciones durante el partido de Chiclana.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2096 lecturas