La Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut, en Málaga
Vie, 31 Mar 2017
La competición regional recupera este sábado su primera cita de la temporada de la mano del Real Club Mediterráneo.

La tercera edición de la Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut se actualiza este fin de semana con la disputa, en tierras malagueñas, de la primera de las regatas del calendario. La prueba, suspendida en su día debido a las inclemencias del tiempo y que en realidad es la tercera del curso, se celebra este sábado frente a las instalaciones del Real Club Mediterráneo con la participación de cerca de dos centenares de deportistas procedentes de cuatro clubes de Málaga y Cádiz.

 

El Club de Remo Barbate, el Marítimo Linense y el Club de Remo Torremolinos La Carihuela se medirán contra la numerosa flota de los anfitriones en una prueba a desarrollar desde las 10:00 horas sobre un campo de regatas de 350 metros al que los botes deberán dar dos o cuatro vueltas (700 y 1.400 metros), según la categoría. Éstas son cadetes y  juveniles masculinos, además de sénior y veteranos masculinos, femeninos y mixtos.

 

Para completar el programa, la Federación Andaluza de Remo ha programado una exhibición en la modalidad de remo de mar, en la que los representantes del Real Club Mediterráneo de Málaga acumulan varios títulos mundiales las últimas temporadas.  Dicha exhibición se realizará en la modalidad C2x absoluta, tanto en categoría masculina como femenina.

El cartel anunciador de la regata.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1533 lecturas