LA III COPA DE ESPAÑA, PRESENTADA EN LA LOCALIDAD MALAGUEÑA DE TORROX
Vie, 28 Abr 2017
BALONMANO PLAYA

La III Copa de España de Balonmano Playa, que se disputará desde el 9 hasta el 11 de junio en la localidad malagueña de Torrox, ha sido presentada este jueves con la presencia del Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano.

El acto, al que acudieron también Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano; Óscar Medina, alcalde de Torrox; y José Miguel Fernández, concejal de Deportes, Desarrollo y Comercio del Ayuntamiento del citado municipio; sirvió además para realizar el sorteo de los grupos.

De esta forma, en cuanto a lo que a los conjuntos andaluces se refiere, en la competición masculina, el Ciudad de Málaga y el BMP Sevilla compartirán el Grupo 2; el BMP Carbotocaítos Almería y el BMP Algeciras Cadoil estarán en el Grupo 3; y el BMP Barbate comparecerá en el Grupo 4.

Por su parte, en la competición femenina, el Ciudad de Málaga y el BMP Algeciras, jugarán en el Grupo 2; el Málaga Norte Clippers lo hará en el Grupo 3; y el Grupo Llopis BMP Sevilla y el DyE Clínicas Rincón Málaga estarán en el Grupo 4.

La III Copa de España, en la que aún queda por inscribir un conjunto masculino y otro femenino elegidos a través de las redes sociales, servirá para abrir el calendario del Arena Handball Tour 2017, que tendrá dos de sus principales citas en el Málaga Arena 1000 (16-18 de junio) y en el Cádiz Arena 1000 (14-16 de julio).

LA III COPA DE ESPAÑA, PRESENTADA EN LA LOCALIDAD MALAGUEÑA DE TORROX

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2048 lecturas