La hora del Centro Acuático de Montequinto
Club Programa Estrella
Jue, 09 Mar 2017
El C.W. Dos Hermanas regresa a la lucha real por la permanencia en la División de Honor femenina en la visita del C.N. Rubí (sábado, 16:30 h).

Dejando atrás los compromisos antes los intocables Sabadell y Mataró, de nivel Champions, el C.W. Dos Hermanas regresa este fin de semana a su verdadera lucha por la permanencia en la División de Honor femenina. Lo hace recibiendo el sábado a las 16:30 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada, al C.N. Rubí catalán, séptimo clasificado y del que sólo le separan cinco puntos.

 

Con toda la plantilla disponible para Lisandra Frómeta, que podrá contar de nuevo con la campeona mundial Lorena Miranda y las lesionadas Mariló Salguero y María Roldán, además de Sara Carmona, de nuevo alta en el primer equipo, el conjunto nazareno intentará sumar la que puede ser su segunda victoria como local y tercera del ejercicio para poner tierra de por medio respecto a las plazas de promoción y descenso, situadas a tan sólo dos y tres puntos, respectivamente. Aunque para ello deberá olvidar los últimos resultados y confirmar la adaptación al equipo de las caribeñas Mairelis Zunzuneguis y Mayelín Bernal, que con su llegada este invierno le han dado un nuevo plus al juego del estandarte andaluz.

 

LA CANTERA, REVULSIVO EN LA GRADA

Con sólo cinco encuentros para el desenlace de la temporada en su fase regular y ante el dispar potencial de los equipos en la máxima categoría nacional, el partido ante el Rubí se presenta como una buena oportunidad para el equipo sevillano incremente su casillero de puntos. Para ayudar a lograr tal objetivo, la entidad ha programado antes del inicio del choque una presentación de todos los equipos de base de la entidad para garantizarse de esta forma el calor de los suyos en una grada que debe presentar en el partido de División de Honor el aspecto de las grandes ocasiones para colaborar en la medida de lo posible a lograr la victoria.

 

En el último precedente entre ambos equipos en Montequinto, la victoria fue para las visitantes por 13-17, el pasado abril. En la primera vuelta, el Rubí se imponía por 14-7 en partido celebrado a mediados de noviembre.

Cartel del encuentro.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1374 lecturas