La granadina Inmaculada Jiménez García conquistó el bronce en el Mundial de Tiro con Arco 3D en la localidad italiana de Sassari
Jue, 17 Oct 2013
La arquera del Arcoalhambra ha sido seleccionada por el equipo nacional en varias ocasiones

La arquera del Arcoalhambra granadino cimentó la conquista de la medalla en la consistencia ofrecida en las jornadas de clasificación donde demostró su poderío. Inmaculada Jimenez consiguió meterse entre las cuatro mejores tras lograr unas series magníficas. En la segunda serie, la que definía las semifinalistas, logró un primer puesto incontestable.

 

Cayó ante la noruega Nina Standerholen por un tanteo de 15-32, ahora tocaba lo más difícil que era reponerse para el tercer y cuarto puesto ante la arquera local Francesca Capretta que vendería muy cara el preciado metal. Inmaculada Jimenez demostró su talento y sus nervios de acero al derrotar en un apretado tanteo, 29-26 para consumar la gesta.

La Federación Andaluza de Tiro con Arco ha felicitado a la arquera granadina por el éxito logrado y que viene a ser la confirmación de su talla internacional, no en vano ha sido seleccionada por el equipo nacional en numerosas ocasiones.

Inmaculada Jiménez García, arquera del Arcoalhambra, bronce en el Mundial de Tiro con Arco 3D en Sassari

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
4734 lecturas