La flota del Club Náutico Sevilla logra cinco podios en la Copa de España de windsurf
Lun, 17 Feb 2020
Dos triunfos, un segundo puesto y dos terceros con Aurelio de Terry, Manuel Buzón, Sara y Lucía García-Cubillana y Arancha Sahuquillo.

El Club Náutico Sevilla ha logrado cinco podios en la Copa de España de windsurf en las clases Techno y RS:X, que ha concluido este fin de semana en aguas de Melilla. Tras la disputa de cuatro mangas, los representantes de la entidad sevillana se han hecho con dos triunfos, un subtítulo y dos terceros puestos.

 

En la clase RS:X sub19, Aurelio de Terry se ha proclamado campeón tras dominar de forma autoritaria al imponerse en las tres primeras mangas y ser cuarto en la restante, su descarte, para sumar tres puntos. Por detrás, el subcampeonato con siete puntos ha sido para su compañero Manuel Buzón. Y desde la sexta plaza, tras el también sevillano Jaime Samalea, Sara García-Cubillana se ha impuesto entre las féminas.

 

En la clase Techno 293, Lucía García-Cubillana se ha hecho con el tercer puesto entre las féminas de la categoría sub17 desde la novena plaza absoluta, siendo octava Carmen Sahuquillo (24ª absoluta).

 

En Techno sub15, donde el mejor sevillano en la general ha sido Antonio Cueto, séptimo, Arancha Sahuquillo ha sido tercera en la clasificación femenina, donde Blanca Cueto ha sido séptima (20ª absoluta).

 

La participación sevillana se ha completado con Gonzalo Ortiz, undécimo clasificado en la clase Techno Plus.

 

Podio RS:X masculino.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1317 lecturas