La flota del Club Náutico Sevilla brilla en la Copa de España de la clase Raceboard
Lun, 27 Jun 2016
Triunfo absoluto y en la categoría Máster para Curro Manchón, mientras que Mª Antonia Domínguez vence entre las féminas en Blanes

Con tres podios ha saldado la flota del Club Náutico Sevilla su participación en la Copa de España de las clases Raceboard, Techno, RS:X y Fórmula Windsurf, cita celebrada este fin de semana en la localidad de Blanes (Gerona). Sin duda, los mejores resultados llegaban en la primera modalidad, en la que Curro Manchón se proclamaba campeón absoluto y vencedor en la categoría Máster después de ocho mangas y tres jornadas de competición.

 

El excampeón mundial de la disciplina dominada de forma autoritaria al imponerse en seis de las ocho pruebas de una Copa de España en la que se imponía en categoría femenina, desde la decimocuarta plaza absoluta, su madre, Mª Antonia Domínguez. Además, su padre, Francisco Manchón, era segundo en Veteranos desde la octava posición.

 

La participación del Náutico Sevilla en Blanes se completaba con Luis Alonso (10º en RS:X), Manuel Zoilo Buzón (15º en Techno sub15), Juan Pedro Martín (18º en Techno sub15), Cristina Tomás (15ª absoluta y tercera fémina española en Techno sub17),  Carola Martínez (19ª en Techno sub17), Alberto de Arcos (25º en Techno sub17), Sara Linares (27ª en Techno sub17), Manuel Mesonero (30º en Techno sub17) y Javier Delgado (31º en Techno sub17).

Curro Manchó, al paso por una baliza.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1688 lecturas