La flota de Optimist del Club Náutico Sevilla brilla en la Regata Virgen del Carmen de Sanlúcar de Barrameda
Lun, 06 Jul 2015
Guillermo Moreno y Carlos Parejo logran la segunda y tercera posiciones; otros cuatro hispalenses se meten en el top ten de la decimoséptima edición

Brillante ha sido la actuación del Club Náutico Sevilla en la XVII Regata Virgen del Carmen de la clase Optimist, disputada este fin de semana en Sanlúcar de Barrameda. De hecho, dos representantes sevillanos han subido al podio de una competición desarrollada a lo largo de dos mangas en la que se han dado cita un total de 28 regatistas de cuatro clubes.

 

Guillermo Moreno se ha proclamado subcampeón, empatado a 3 puntos con el vencedor, el local Ramón Picón. Tras ellos, la tercera plaza ha sido para Carlos Parejo, con seis puntos, seguido de otro representante del Náutico Sevilla, Miguel Muñoz, cuarto con 8 puntos.

 

Otros tres representantes sevillanos han logrado meterse entre los diez primeros clasificados: Tatiana y Jaime Moreno han sido sexta y

séptimo, respectivamente, mientras que Susana Ridao ha ocupado el noveno puesto.

 

Han completado la presencia hispalense en Sanlúcar Luis Parejo (13º), Sara (21ª) y Lucía García-Cubillana (24ª) y Enrique Muñoz (27º).

El podio de la cita gaditana.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2374 lecturas