La flota de la clase Techno del Náutico Sevilla, en el Campeonato del Mundo
Lun, 23 Oct 2017
El club hispalense acude a Salou con un equipo formado por un total de 11 windsurfistas y las máximas aspiraciones en Aurelio de Terry.

Los Campeonatos del Mundo de la clase Techno 293 se disputan desde este lunes hasta el próximo sábado, 28 de octubre, en la localidad tarraconense de Salou con una nutrida participación del Club Náutico Sevilla. Hasta 11 regatistas a las órdenes del técnico Ricardo Carracedo se han desplazado para tomar parte en una competición dirigida a las categorías sub17 y sub15 de la modalidad base del windsurf en la que se dan cita más de 300 deportistas.

 

Al frente de la delegación del club hispalense destaca la figura de Aurelio de Terry, que acude al Mundial como miembro de la selección española de la categoría sub17. A sus 14 años, el campeón de España ha sido esta temporada decimotercero en el Europeo y 21º en el Mundial de la clase Techno Plus.

 

Junto a De Terry, en sub17 participan los también windsurfistas del Club Náutico Sevilla Jorge Hernandez, Manu Mesonero, Jaime Samalea, Carola Martinez, Tatiana Moreno y Sara García-Cubillana. Y en sub15 defenderán el pabellón nacional Daniel Sánchez, presente en una concentración previa del equipo nacional a la que también acudía Aurelio de Terry; Manuel Buzón, Gonzalo Ortiz y Juan Pedro Martín.

Los componentes del club sevillano.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1467 lecturas