La familia del CTM Ciudad de Granada afronta con ilusión una nueva temporada
Club Programa Estrella
Mar, 15 Sep 2015
El club sigue apostando en la integración de discapacitados tanto físicos como psíquicos, los cuales serán parte protagonista de los equipos

La dirección del Club de Tenis Mesa Ciudad de Granada está trabajando para establecer unas bases sólidas y afrontar la temporada 2015-2016 con plenas garantías de desarrollo y crecimiento en todas sus parcelas.

 

La entidad tendrá representación en categoría nacional, División de Honor tanto femenina como masculina, un equipo en Segunda División Masculina y otro en Tercera División de chicos. Además estaremos presentes en Súper Andaluza con dos formaciones y en la Liga Provincial granadina con tres equipos.

 

El club sigue apostando en la integración de discapacitados tanto físicos como psíquicos, los cuales serán parte protagonista de los equipos anteriormente mencionados, lo que demuestra sus prestaciones deportivas y su buen nivel competitivo.

 

La continuidad de la dirección técnica formada por Álvaro Pérez y José Sánchez-Fortun es garantía de calidad en el entrenamiento y la propia formación, tanto deportiva como personal, de nuestros jugadores y jugadoras.

 

El CTM Ciudad de Granada tendrá su sede principal, un año más, en el ÍES Luis Bueno Crespo de Armilla, tras la predisposición del centro académico a acogernos de nuevo para entrenamientos, escuelas de iniciación y competiciones. A ello, hay que añadirle las instalaciones remodeladas del Estadio de la Juventud (sala verde) en la capital granadina, que acogerán las diferentes Escuelas Deportivas que ofrece nuestra entidad.

 

La presentación oficial del club en esta temporada 2015-2016 se realizará el sábado 26 de septiembre a las 17.00 horas en el ÍES Luis Bueno Crespo, sito en la Avenida de las Palmeras, s/n. en la población armillera.

Logo CTM Ciudad Granada

Galería de Imágenes

  • Logo club

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1524 lecturas