La Delegación de Málaga se adjudica los títulos masculino y femenino
Dom, 23 Oct 2016
Campeonato de Andalucía Infantil de Balonmano de Selecciones Andaluzas 2016

Doblete para las Selecciones de Málaga en el Campeonato de Andalucía Infantil de Balonmano de Selecciones Provinciales 2016, que se ha estado disputando este fin de semana en la Provincia de Granada.

 

En la final femenina, Málaga, se impuso a Almería por 22 a 26, en un encuentro en las que las malagueñas, dominaron desde principio, pese al esfuerzo titánico de las malagueñas, por acercarse al marcador.

 

Mientras tanto, en el campeonato masculino, los chicos de Málaga, también se alzaban con el triunfo, al imponerse a Córdoba por 33 a 25, gracias a la ventaja conseguida desde el principio.

 

Finalizadas las dos finales, se procedió, a la correspondiente entrega de trofeos, en la que participaron, miembros de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Balonmano,  Antonio Rosales (Presidente), Javier García (Vicepresidente), José Manrique (Delegado de Granada), Ignacio Del Castillo (Delegado de Córdoba) y Raúl Romero (Delegado de Málaga).

 

Los encuentros del campeonato, se han disputado, en los Pabellones de Aynadamar, Cerrillo de Maracena y la Chana (Granada), en el Pabellón Municipal de Cúllar Vega y en el del Complejo Deportivo de Las Gabias.

Campeonato de Andalucía Infantil de Balonmano de Selecciones Andaluzas 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2696 lecturas