La defensa del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres le sirve para tutear al líder, aunque sin recompensa
Club Programa Estrella
Sáb, 16 Mar 2019
Derrota en Hytasa por 3-8 ante el C.N. Sant Feliu, que sólo ganaba 1-3 al descanso y 2-5 a falta de los últimos ocho minutos.

No ha podido dar la sorpresa el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en la decimoséptima jornada de Primera Nacional masculina, en la que recibía en su piscina al poderoso C.N. Sant Feliu catalán. En plena lucha por la permanencia desde la undécima y penúltima plaza, el líder de la categoría de plata ha sido demasiado rival para un equipo hispalense que desde la defensa, su principal arma esta temporada, planteó serios problemas a su oponente.

 

El empate a un tantos con el que concluía el primer acto, en el que incluso se adelantaban los locales en el marcador por medio de Iván Galindo, invitaba a soñar con lograr alguno de los puntos en juego. Y a pesar de encajar dos goles en el segundo cuarto y no ver puerta en el mismo, el 1-3 con el que se llegaba al ecuador del choque dejaba todo abierto para la segunda parte.

 

Manuel Carrillo, autor del 2-4, mantenía las opciones para los del barrio del Cerro, que a pesar de su buen hacer atrás se veían impotentes para reducir más las distancias. Al contrario, recibían otro gol para ver cómo el Sant Feliu se encaminaba hacia el triunfo al situar el 2-5 a falta de los últimos ocho minutos.

 

Y aunque en el cierre Iván Galindo repetía (3-5), el líder demostraba su condición apretando de nuevo en defensa para poner tierra de por medio. Eso sí, tras minutos de protagonismo de ambas defensas y logrando dos de sus tres últimos goles en los últimos segundos, con todo decidido.

 

Con este resultado, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se mantiene undécimo en la tabla con 11 puntos en su casillero, a cuatro del C.N. Montjuic, que delimita la zona de salvación y este sábado caía 10-9 ante el C.N. Premiá.

 

Defensa en Hytasa.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1080 lecturas