La Copa de la Reina con mayor cobertura
Club Programa Estrella
Mié, 06 Abr 2016
Los medios se vuelcan este año con la competición

Quedan diez días para que arranque la XXXVII Edición de la Copa de SM La Reina en la localidad de Porriño, y cada día van apareciendo nuevas noticias que alegran a todos los seguidores del balonmano femenino, que habitualmente, y muchas veces con razón, se quejan de la falta de cobertura que sufre su deporte.

 

Para esta Copa de la Reina los medios se están volcando, pudiendo llegar a convertirse en el año donde más fácil y completo se van a poder seguir tanto los partidos como todo lo que ocurra en Porriño. Va a ser la Copa más mediática de la historia.

 

Medios que habitualmente se vuelcan con el balonmano femenino, como es Deporte Cien por Cien o los programas de Desde la Grada y A la Madera han unido fuerzas para ofrecer una programación especial para la Copa de la Reina. Retransmisiones en directo de radio en cada encuentro, programas especiales cada noche y toda la información y noticias podrán ser seguidos gracias a su trabajo.

 

Pero además, la cadena de Teledeporte va a realizar una cobertura sin precedentes en la competición. Los siete encuentros de la Fase Final (los cuatro cuartos, las dos semifinales y la final) podrán seguirse a través de la web de RTVE.es con intención por parte de Teledeporte de emitir a través de su canal de televisión hasta cinco encuentros en directo (dos cuartos y las semifinales y final), algo que no se puede confirmar con rotundidad por coincidencia con la Copa Federación de Tenis, cuyos horarios pueden coincidir con alguno de los encuentros de la Copa de la Reina.

 

La Copa de la Reina quiere convertirse en la Gran Fiesta del Balonmano Femenino Nacional y para ello es necesario tener una buena cobertura, como este año se han propuesto en Teledeporte, Deporte Cien por Cien, A la Madera y Desde la Grada. En 10 días empieza lo bueno, y nadie se lo podrá perder.

La Copa de la Reina con mayor cobertura

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1722 lecturas