La Copa de la Reina arranca en Castellón
Club Programa Estrella
Vie, 20 Nov 2015
Las malagueñas juegan la eliminatoria fuera a partido único

El Clínicas Rincón Málaga abre este fin de semana su participación en la edición de esta temporada de la Copa de S.M. la Reina, y lo hará en una eliminatoria a partido único en la cancha del BM Castellón, equipo que milita en el grupo C de la División de Honor Plata.

 

El conjunto castellonés es uno de los equipos más potentes en su categoría, no en vano lidera el Grupo C contando los ocho encuentros disputados por victorias, siendo un habitual en las fases de Ascenso a la División de Honor – Liga Loterías.

 

Precisamente, ambos conjuntos se vieron las caras en Logroño, en lo que supuso la Primera fase de Ascenso hace dos temporadas, cuando las malagueñas lograron volver a la máxima categoría tras superar al BM Castellón en su duelo y meterse en la segunda fase.

 

Diego Carrasco conoce bien las posibilidades del BM Castellón y pide ir con respeto a este encuentro “hay que estar pendientes y no pasar los apuros que ya pasamos en la Final de la Copa de Andalucía ante Vícar Goya. Castellón lleva todos los partidos ganados, tiene el factor campo y si nos gana tendrá una segunda eliminatoria también en casa ante otro rival de División de Honor. Por tanto, debemos ir con mucho respeto, salir con la misma intensidad que estos últimos tres partidos y no ponérselo fácil porque podemos sufrir hasta el final”.

 

El técnico malagueño tiene en muy buena estima a su rival “Castellón es un gran equipo, lleva varias temporadas jugando fases de ascenso, sabe competir, y deseo que un año u otro también tengan posibilidad de jugar en la élite porque se lo merecen”.

 

Por su parte, la portera Sonora Solano quiere aprovechar la inercia de la competición liguera “venimos de estos tres últimos partidos de sacar buenos resultados, que ya nos hacía falta, y cogemos esta eliminatoria con la moral más alta de lo que teníamos antes”.

 

Sonora ya se enfrentó a este equipo en anteriores ocasiones, como por ejemplo en el partido de Logroño. “Somos conocidos para las que estábamos cuando el ascenso, siguen teniendo el mismo bloque, con jugadoras rápidas, luchadoras, que no se rinde en todo el partido, y tendremos que estar a tope nosotras también”

 

El encuentro se disputa en el Pabellón Fernando Úbeda (Grapa) de Castellón este sábado a las 18:30 horas y podrá seguirse en retransmisión radiofónica a través de la web del club

La Copa de la Reina arranca en Castellón

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1483 lecturas