José Escrich y Dani Rodríguez analizaron el partido en rueda de prensa
Club Programa Estrella
Lun, 04 Ene 2016
Jaén Paraíso Interior y Levante empataron a dos en La Salobreja este domingo

Tras el partido entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Levante UD que acabó en empate a dos, los técnicos de ambos equipos, Dani Rodríguez y José Escrich dieron su respectiva valoración del encuentro en rueda de prensa.

 

El primero en hacerlo por el entrenador del conjunto valenciano que valoraba así el partido: “Muy disputado donde el Jaén tenía cierta ansiedad, ya que tiene una gran plantilla y su situación en la tabla no corresponde con el nivel del equipo. Nosotros sabíamos que iba a ser complicado, pero éramos conscientes de que podíamos jugar con su nerviosismo si el partido se alargaba. Hemos tenido fases donde hemos estado mejor y al final se ha podido dar de todo. El empate hace un poco de justicia porque los dos han intentado llevarse la victoria”, dijo.

 

Por su parte el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodriguez decía lo siguiente: “Ya ha sucedido esta temporada. Son equipos que no vienen aquí a jugar, sino a perder el tiempo y no tenemos suerte. Hemos dado cinco palos y encajado gol en una superioridad y en una inferioridad. Cuando no metes goles, corres el riesgo de que al final te empaten. Tanto en la primera como en la segunda parte es muy difícil jugar contra equipos que no quieren hacerlo. Sin embargo, el equipo lo sigue intentando. Ojalá algún palo entrara y fuera mejor, pero es verdad que tenemos que tener precauciones en defensa porque cada vez que nos llegan encajamos goles porque arriesgamos. Es normal. El equipo se lo deja todo desde hace semanas, pero hay momentos en los que la cabeza no funciona”, aseguró.

José Escrich y Dani Rodríguez analizaron el partido en rueda de prensa

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1014 lecturas