José Butrón consiguió en Holanda su mejor resultado del año tras terminar décimo en el nuevo circuito de Assen
Lun, 31 Ago 2015
Para José fue su segunda carrera con la KTM 450 y nuevamente pudo demostrar que el cambio fue para bien

El Mundial de Motocross ha entrado en su fase definitiva con la disputa del GH de Holanda que se realizó en el Circuito de Assen. Un nuevo circuito que se construyó sobre el trazado de velocidad donde normalmente corre MotoGP.En total 1500 camiones de arena fueron necesarios para crear el circuito que albergó decimosexta prueba del Mundial 2015.

 

Para José fue su segunda carrera con la KTM 450 y nuevamente pudo demostrar que el cambio fue para bien. Tras un sábado discreto José consiguió dos buenas carreras el domingo.

 

En la primera manga a punto estuvo de consguir el Holeshot y consiguió rodar las primeras vueltas con el grupo de cabeza aunque finalmente terminó decimocuarto.

 

En la segunda manga las cosas fueron mucho mejor. Tras conseguir su segundo holeshot de la temporada José logró un gran ritmo y, a pesar de perder algunas posiciones con los pilotos oficiales, consiguió mantenerse en el grupo de cabeza logrando terminar en la octava posición. Con este resultado José consiguió la décima plaza en el GP siendo su mejor puesto de la temporada además de subir dos puestos en la clasificación general del campeonato donde ahora es decimocuarto.

 

Ahora el Mundial viajará a México  y Estados Unidos para disputar las dos útlimas carreras de la Temporada.

José Butrón consiguió en Holanda su mejor resultado del año tras terminar décimo en el nuevo circuito de Assen

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1202 lecturas